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Advanced Variable products with swatches
Products variations colors and images without any additional plugins.
- Product Loop
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Condiciones de tu compra
¿Cómo comprar en Mays.cl?
Para facilitar los mecanismos de compra de nuestros clientes, en Mays contamos con los siguientes canales de venta:
✅ Contacto telefónico: +56(2) 2401 2770
✅ WhatsApp: +569 72120371
✅ Correo electrónico: contacto@mays.cl
✅ Página web: mays.cl
✅ Venta presencial: Av. Lo Ovalle 1063, San Miguel, La Cisterna, Región Metropolitana
¿Cómo puedo realizar una compra a través de la página web?
✅ Inicia sesión con tu usuario y clave asignados al momento de la inscripción en esta tienda
✅ Busca los productos que necesitas, usando el menú o el buscador
✅ Agrega al carrito los artículos que deseas
✅ Selecciona el tipo de despacho
✅ Selecciona la forma de pago
✅ Al finalizar la compra, recibirás un correo con el detalle de tu pedido y el número de orden de venta
✅ Un ejecutivo web se contactará para confirmar la compra y solicitar los comprobantes de pago
Formas de pago
✅ Clientes Mayorista Normal Lite – Especial Lite – Premium Lite:
Cheque al día, transferencia electrónica, depósito en efectivo o depósito con cheque (la entrega queda suspendida hasta comprobar fondos)
✅ Clientes Mayorista Normal:
Todas las formas de pago de Normal Lite
Cheque contra entrega a 30 días
✅ Clientes Mayorista Especial:
Todas las formas de pago de Especial Lite
Cheque a 45 días máximo o dos cheques iguales: primero a 30 días, segundo a 60 días
✅ Clientes Premium y Super Premium:
Todas las formas de pago de Premium Lite
Cheque a 60 días máximo
Dos cheques iguales: primero 45 días, segundo 60 días
Tres cheques iguales: primero 30 días, segundo 60 días, tercero 90 días
✅ Solo clientes autorizados por el Departamento de Crédito y Cobranza pueden comprar con Orden de Compra
Despachos
Condiciones Generales
✅ Tus productos pueden ser despachados a la dirección que indiques al momento de la compra
✅ Para despachos dentro de la RM (interior anillo Américo Vespucio), las compras de clientes Normal Lite y Normal deben ser mayores a $200.000 neto; otras categorías no tienen monto mínimo
✅ Los retiros desde nuestro centro de distribución pueden ser coordinados por Mays si se realizan por empresa asociada, de otra forma, el cliente debe realizarlo
✅ Todas las encomiendas son despachadas a destino por pagar a cargo del cliente
✅ Mays no se responsabiliza por despachos recibidos por terceros sin la presencia del cliente
Tipos de entrega disponibles
✅ Retiro Mesón: Retiro de pedidos de forma presencial en nuestra Casa Matriz
✅ Despacho a domicilio: Envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra, a través de Transporte Mays (dentro de la Región Metropolitana) o por empresa de encomienda
Plazos de entrega
✅ Las fechas y horarios se aplican una vez confirmada la orden de venta por el ejecutivo web
✅ Promedio de 48 horas hábiles
✅ Sujetos a cambios por demanda de temporada
Beneficios, garantías y derechos de comprar en Mays.cl
Devoluciones y cambios
¿Puedo retractarme y cambiar un producto?
Mays.cl ofrece garantía de satisfacción que permite realizar cambio de productos sin motivos, siempre que se cumplan estas condiciones:
✅ Producto en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida a su embalaje original, sin estampados, bordados u alteraciones; accesorios y empaques originales incluidos
✅ Tener una Orden de Venta posterior mayor o igual al valor del pedido a cambiar, para gestionar una Nota de Crédito
✅ Presentar factura que acredite la compra
¿Cuál es el plazo para hacer válida la Garantía de satisfacción?
✅ 45 días continuos desde la emisión de la factura
¿Puedo pedir el cambio o devolución de un producto que presenta falla o defecto?
✅ Garantía de 6 meses desde la emisión de la factura para realizar el cambio o solicitar devolución del dinero
¿Qué se considera como falla o defecto?
✅ Productos que no cumplan con los atributos especificados
✅ Materiales, partes, piezas o elementos que no correspondan a las especificaciones de los empaques o etiquetas
✅ Productos que no cumplan con las especificaciones convenidas entre Mays y el cliente
¿Cómo puedo pedir el cambio o devolución de un producto que presenta falla o defecto?
✅ Comunícate con Postventa al correo postventa@mays.cl
✅ Evaluación del caso en un plazo mínimo de 24 horas y máximo de 5 días hábiles
✅ Si se confirma que la falla o defecto es de origen, podrás solicitar cambio del producto o devolución del dinero
¿Cuáles son los plazos para devoluciones de dinero?
✅ Una vez determinado que la falla o defecto es de origen, la devolución se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles mediante transferencia a la cuenta asociada al titular de la compra