Mays.cl ofrece garantía de satisfacción que permite realizar cambio de productos sin motivos, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
✅ Producto en perfecto estado: no debe tener uso alguno, mantener la etiqueta adherida a su embalaje original, sin estampados, bordados u otras alteraciones de las características originales del producto, accesorios y empaques originales.
✅ Tener una Orden de Venta posterior mayor o igual al valor del pedido que desea cambiar, a fin de gestionar una Nota de Crédito.
✅ Presentar factura que acredite la compra.
El plazo establecido es de 45 días continuos desde la emisión de la factura.
Si tu producto presenta fallas, defectos o no cumple con lo publicado, tienes una garantía de 6 meses desde la emisión de la factura, para realizar el cambio o solicitar la devolución de tu dinero.
✅ Productos que no cumplan con los atributos especificados.
✅ Si los materiales, partes, piezas o elementos que constituyan o integren los productos no corresponden a las especificaciones mencionadas en los empaques o etiquetas.
✅ Si Mays y el consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.