¿Puedo retractarme y cambiar un producto?

Mays.cl ofrece garantía de satisfacción que permite realizar cambio de productos sin motivos, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

Producto en perfecto estado: no debe tener uso alguno, mantener la etiqueta adherida a su embalaje original, sin estampados, bordados u otras alteraciones de las características originales del producto, accesorios y empaques originales.

Tener una Orden de Venta posterior mayor o igual al valor del pedido que desea cambiar, a fin de gestionar una Nota de Crédito.

Presentar factura que acredite la compra.


¿Cuál es el plazo para hacer válida la Garantía de satisfacción?

El plazo establecido es de 45 días continuos desde la emisión de la factura.


¿Puedo pedir el cambio o devolución de un producto que presenta falla o defecto?

Si tu producto presenta fallas, defectos o no cumple con lo publicado, tienes una garantía de 6 meses desde la emisión de la factura, para realizar el cambio o solicitar la devolución de tu dinero.


¿Qué se considera como falla o defecto?

✅ Productos que no cumplan con los atributos especificados.
✅ Si los materiales, partes, piezas o elementos que constituyan o integren los productos no corresponden a las especificaciones mencionadas en los empaques o etiquetas.
✅ Si Mays y el consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.