Síguenos en nuestras redes sociales

Responsabilidad Social Empresarial

Cuando hablamos de Responsabilidad Social Empresarial, o bien, Responsabilidad Corporativa ligado a May’s Limitada, nos referimos a un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresarial que persigue un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental.

En el año 2010, cuando May’s Ltda. comienza sus trabajos haciendo prestación de servicios externos, su principal enfoque fue dar  trabajo principalmente a la clase media baja. Entendiendo que este sector tiene más dificultades de oportunidades laborales, nos motivó a armar pequeños talleres de confección, así llevar y retirar el trabajo sin que las personas se tuvieran que mover de sus hogares para salir a trabajar. 

 

Fundación San José:

May`s Ltda. ha establecido un vinculo con la Fundación San José. Institución que acoge a mujeres en conflicto con su embarazo y en proceso de discernimiento. También, acogen niños por cesión, niños por  buscan formar familia a través de la adopción. Trabaja en conjunto con las familias adoptivas para acompañarlas en las diferentes etapas del ciclo familiar.

Nuestra empresa se adhiere a la campaña “Bota por mi Vida“. Compromiso ligado al reciclaje de papel blanco, fotocopias y otros, fomentando no sólo la sustentabilidad sino también, la solidaridad con niños que más lo necesitan. 

Entre las grandes ventajas y beneficios podemos identificar:

  • 40 kilos de papel equivalen a 30 pañales o 15 mamaderas.
  • No tiene ningún costo por el retiro de los papeles.
  • Ayudar de gran manera a la protección y cuidado del medio ambiente.
  • Crear en la conciencia de la sociedad, el valor del reciclaje.

De una manera simple, nos comprometemos con el desarrollo de nuestro país, con la sustentabilidad y con la gente que más lo necesita. 

 

 

 

Liceo Técnico A-100 de San Miguel 

 

May’s Ltda. está fuertemente comprometido con el mejoramiento de la educación de nuestro país, así también con la responsabilidad de dar oportunidades a jóvenes que dan sus primeros pasos al mundo laboral. Es por esto que nuestra empresa tiene un convenio desde el año 2015, con el Liceo Técnico A-100 de la comuna de San Miguel, en el que se ofrece prácticas profesionales a sus alumnas en el área de Vestuario y Confección Textil.

Con esta oportunidad de práctica que ofrece May’s, las alumnas obtendrán habilidades de trazado y corte de telas; de armado y terminación de prendas textiles, de operación de máquinas, entre otros.