Síguenos en nuestras redes sociales

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

Envíanos un mail a contacto@mays.cl con la ropa o prendas que necesitas cotizar, ya sea de nuestro amplio catalogo o la ropa que tu tienes diseñada para posteriormente enviarte la cotización con los precios

  • Si la cotización es aceptada, ¿puedes enviarnos la orden de compra
  • Si no tienes orden de compra, puedes confirmar la compra con la cotización firmada, enviada a través de un mail y con el comprobante de transferencia.

¿Se debe cancelar un abono por la compra?

Si eres cliente nuevo de Santiago, debes cancelar el 50% del total junto con la orden de compra o la cotización firmada y aceptada. Una vez que se vaya a dejar la mercadería se debe cancelar el saldo adeudado, transferencia, o cheque al día.

  • Si ya eres un cliente con más de 3 compras puedes solicitar comprar a 30 días.
  • En el caso de las compras en regiones se debe cancelar el 50% con orden de compra y el 50% antes del despacho.
  • Si ya has comprado más de 3 veces solo debes cancelar el total antes del despacho vía transferencia o enviar cheque al día.
  • Si gustas puedes solicitar enviar cheque con crédito a 30 días. Solicitar formulario.

¿Cómo puedo comprar si soy de regiones?

Envíanos un mail con la ropa o prendas que necesitas que te interesan de nuestro amplio catalogo, o la ropa que tu tienes diseñada para posteriormente enviarte una cotización.

  • Si la cotización es aceptada, puedes enviarnos la orden de compra.
  • Si no tienes orden de compra, puedes confirmar la compra con la cotización firmada, enviada a través de un mail y con el comprobante de transferencia.

¿Para bordar debo pagar la matriz?

La matriz no se paga si son más de 50 unidades de cualquier prenda.

¿Cuánto es el mínimo para comprar?

  • Ropa nacional: El mínimo para diseñar y confeccionar es de 10 unidades por talla.
  • Ropa importada: No hay mínimo de compra, pero si la quiere con su logo el mínimo a bordar es de 20 unidades cualquiera sea la prenda.

¿Puedo mandar sólo la foto de lo que quiero para confeccionar?

Sí Sólo debes enviar la foto de lo que quieres y nosotros te lo hacemos realidad.Los diseños confeccionados son para cantidades mayores a 50 unidades cualquiera sea la talla.

Si hay algún producto que no esté en la página, ¿ustedes lo pueden confeccionar?

Lo que está en la página es solo un poco de lo que confeccionamos y lo que más se comercializa Pero si tienes algún producto que no salga en nuestro sitio web, solo debes solicitarlo y se te enviará un correo con la cotización.

¿Me pueden enviar la ropa personalizada y en bolsa para cada trabajador?

Claro, la ropa puede ser bordada con el nombre de cada trabajador y aparte puede ser enviada en una bolsa toda la ropa que le pertenece a ese trabajador. También puede ir separada por sucursales, áreas, o según como se divida vuestra empresa.

Cualquier consulta que no esté incluida acá, puedes solicitarlo en nuestra página de consulta.