Síguenos en nuestras redes sociales

Nuestro Equipo

Uno de los elementos más importantes que tiene May’s, sin duda son nuestros trabajadores. Somos una familia. No hay discusión en que son ellos, con su compromiso y sacrificio los grandes responsables de todo el éxito que durante toda su historia, nuestra empresa ha podido lograr. Nuestra valiosa trayectoria es gracias al gran equipo que hemos ido formando con el paso de los años. La familia May’s es nuestro mejor recurso. 

Lo más importante de formar un equipo de trabajo, es como se dice en buen chileno, que todos remen hacia el mismo lado. Nuestros trabajadores sienten la responsabilidad que tiene May’s en entregar el mejor servicio a nuestros clientes. Cuando un integrante comete un error, lo cometen todos. Así como también cuando alguien logra un éxito importante, todos somos responsable de ese éxito. La  ventaja de poder trabajar responsablemente en conjunto, con un excelente ambiente y con las mejores condiciones laborales, da pie al respeto mutuo, a la búsqueda de superación personal y laboral así como también ayudar al que lo necesita y respetar las ideas que nazcan del trabajo en May’s.  

Es inmensamente valioso que hasta el día de hoy, nuestro equipo de trabajo esté formado por grandes profesionales que están profundamente comprometidos con su trabajo. Tienen el sello de May’s bordado en sus corazones. Hoy, contamos con talleres externos que llevan más de 15 años junto a nosotros y a que es gratificante sentir su apoyo y compromiso a la labor que May’s tiene con sus clientes. 

Con el paso del tiempo, nuestra empresa se ha caracterizado por realizar un trabajo bien hecho, serio y responsable. May’s cuenta con una trayectoria empresarial de excelencia y tenemos más que claro que eso es merito de su gran equipo humano que ha trabajado con la camiseta de May’s durante todo este tiempo.

El valor y riqueza de nuestra empresa, es el reflejo de nuestra gente…

May’s es una empresa textil que está en constante crecimiento, dándole la posibilidad de trabajo a compatriotas  y extranjeros que buscan oportunidades de crecimiento en esta área. Con esto, contribuye al desarrollo de un ambiente multicultural la que es respetada por todos los miembros del equipo.

May’s comprometido con la Educación Chilena

Así también, May’s está profundamente comprometida con la educación y la responsabilidad de integrar a jóvenes para que comiencen su etapa laboral de la mejor manera. Es por esto que nuestra empresa, desde el año 2015,  le da la posibilidad a alumnas del Liceo Técnico A-100 de San Miguel, a realizar su practica profesional, en el área Vestuario y Confección Textil

Para los que están, los que en un futuro estarán y estuvieron nosotros. No los olvidamos. Para todos ellos, en nombre de May’s Limitada

¡MUCHAS GRACIAS!