Síguenos en nuestras redes sociales

Historia

 1983-1990      

May’s inicia sus actividades en 1981 bajo la firma de su creador Victor Silva Valenzuela, sastre de profesión y fundador de May’s Ltda. Durante su desarrollo, se dedicó inicialmente a la fabricación de vestuario femenino, y arreglos varios en un pequeño local ubicado en Irarrazaval, comuna de Ñuñoa. Con el correr de los años, la fabrica se trasladó a la comuna de La Florida, específicamente en el paradero 23, con instalaciones mucho más amplias y con personal mejor preparado y especializado en la labor de confección. 

 

1998-2000

Corría el año 1998 y nuestra fabrica crea un fuerte lazo con una de las compañías que nos fortalecería como negocio textil, la “Automotora Gildemeister“. A ellos, los equipamos con toda la vestimenta corporativa, dicho de paso, con  material nacional. La gran calidad de nuestro trabajo rinde frutos, tanto que hasta el día de hoy seguimos manteniendo nuestra alianza entregándole nuestros servicios y ellos, siendo parte importante en la presentación de nuestro portafolio institucional.  

La industria textil, comienza a buscar nuevas técnicas de confección,  por lo que May’s no quiso quedarse atrás y  ante la demanda de las empresas a tener su equipamiento con serigrafía, se decidió desarrollar este tipo de técnica para poder satisfacer como siempre lo hemos hecho, a nuestros clientes.

 

2006-2009

Con bastante sacrificio, humildad y compromiso por parte de todo nuestro equipo, comienzan a formarse nuevas alianzas lo que nos obliga a buscar nuevos horizontes e instalaciones más grandes que nos permitan hacer nuestro trabajo de la misma manera y mejor. May’s se traslada con bombos y platillos a la comuna de San Miguel, en la calle Teresa Vial 1387.  

El avance de las nuevas técnicas textiles no son problema para May’s.  El bordado impacta fuertemente en las necesidades del consumidor por lo que obligó, nuevamente, a buscar mejores lugares para bordar. 

 

2010-2017

El año 2010 significó el inicio de un nuevo ciclo para May’s Ltda. Su equipo de trabajo comenzó a agrandarse y sus profesionales debieron especializarse en cada uno de los procesos con el fin de que siempre se estuviera dando el mejor servicio sus clientes. La empresa desarrolló estrategias de posicionamiento en el mercado logrando determinar de manera responsable a cada uno de sus proveedores. El año 2014, agarraron todo lo que tenían y con entusiasmo se trasladaron a la calle Santa Ester 732, quedándose en la misma comuna de San Miguel.  Ahí, nos modernizamos y adquirimos con el esfuerzo de toda nuestra historia nuevas maquinas de coser, bordar y cortar, de ultima tecnología.

Hoy en día, estamos muy bien evaluados en el equipamiento ligado al área automotriz. Nos hemos ganado un respeto en la industria textil.

Sin duda, May’s está para cosas grandes y cada día, mejor preparado para enfrentar los desafíos que la vida nos pone enfrente.